martes, 27 de octubre de 2009

mujer niña

yo te quiero a ti, cambiante, misteriosa, arcana,
rocío de un beso fugaz en el abismo de la soledad,
néctar de copas vacías, ambrosía de platos vacíos.

yo te quiero a ti, estática, predecible, mía,
compañera de viajes eternos, en la soledad de la gente,
pasiones desbordantes, lujuria extrema de un cálido beso.

yo te quiero a ti, única, múltiple, humana y divina,
amor distante y a la vez compañera eterna,
pequeña y a la vez gigante,
frágil y a la vez dura.

instintos salvajes de canes furiosos,
peleas eternas de cuerpos amoldados para la guerra,
mitos y leyendas de un amor consumado,
fuego eterno y fatuo.

veo tus ojos, tímida y orgullosa,
llanto de abismos eternos,
caricias de paraísos perdidos.

horcajadura jugosa, deseo beberte toda,
y saciar mi locura,
ara divina,
inmaculada, pura y virgen,
pasion desbordante, instinto de maculas.

yo te quiero a ti circe
yo te quiero a ti cándida
mujer y niña
solo a ti mujer
solo a ti niña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lunfardos y gobiernos

A propósito de las ultimas noticias y metidas de pata del actual gobierno local, pongo a reflexión algunos puntos: la primera es l...