lunes, 12 de octubre de 2009

caminares

En mi caminar, encuentro a un tentador de caídas, y reflexiono ¿por qué en este invierno me ofrecen calidez de veranos?, será acaso la estupidez de creerme humano si ya estoy dejando esa escoria, la tentación del camino me pone a pensar en cómo el ser humano con toda su fuerza de voluntad solo logro caer mas y mas en su caos que le llaman éxito, por eso no tengo fuerza de voluntad solo la buena voluntad de seguir mi camino como insecto al faro en la danza de la muerte cercana a una locura.

Esos tentadores no conocen el camino solo son como piedras caóticas de múltiples caras depende de uno ver qué cara deseas y esa es la tentación, te tientan porque ya no eres humano esa es una buena señal, mis cargas cada vez más pesadas por lo que conseguí en el camino. Fatuos chacales que buscan corazones en la carne recién podrida, vampiros succionadores de vida; mujer sedienta de amor dispuesta al sacrificio corporal para eximir tu pecado original, hombre dispuesto a ser consumido en el fuego del infierno solo por un instante de gloria celestial. Pequeña muerte, dolor eterno; muerte lenta, vida corta, calma mi sed con tus jugos virginales de pasiones desbordadas, para luego olvidar tus recuerdos vividos, muertos con los chacales.

Vas al camal como oveja y sales degollada, después te quejas de la responsabilidad de ser el cordero, mirar tus ojos de miedo, sentir tu corazón descontrolado, sintiéndote temblar de miedo, ver tus lagrimas diciendo no, juegos fisiológicos llenos de compulsión y desborde, muerte súbita del ser, mujer ríndete y fusiónate a la realidad; miren beodos del amor, mascaras venecianas recién estrenadas, cuerpos lujuriosos perdidos en una sola sombra de dolor, máculas recién creadas en tu cuerpo casto y recién corrompido; por este cáliz de lleno del brebaje mortuorio, tus deseos se transforma en realidad y tiemblas al ver el abismo negro de tus sueños trasformados en pesadillas llenas de gozo y que esperabas si no sabias nada de la realidad.

Hoy viajas a lo desconocido, hoy no la veras mas, ya está consumado el ritual de muerte ya saciaste tu hambre de chacal que come las entrañas por no encontrar el ser, odios desbordantes por otra frustración más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lunfardos y gobiernos

A propósito de las ultimas noticias y metidas de pata del actual gobierno local, pongo a reflexión algunos puntos: la primera es l...