domingo, 29 de enero de 2012

Universo virtual


Tengo ganas de gritar
tu nombre al cielo
olvidarme de existir
sentir toda la melancolía
con el tacto desnudo
en azul sombra
morir en una caricia
y olvidarme de ti.

Derramar gota a gota
abismos de ternura
sentir la piel
fuera del universo
sin el oxigeno vital
muerto
muerto
aun mas muerto.

Lapidas blancas
inmaculadas
y muy puras
separan en la web
mi contacto con la realidad
si esa realidad
de crisálida
aun yerta.

Tu mi musa desnuda
llámame por el chat
o por web cam
total
no eres real
no existes
no
no
no
solo eres teléfono
sonando a media noche
colapsando la red
y despertando al vecino.

Ven y destroza mi lapida
libérame de este universo
sin oxigeno
sin personas
solo de clics
eternos clics
libérame y calienta mi corazón
con tus caricias luego márchate
si deseas
pero por un instante
solo por un instante
hazme sentir
querido
amado
odiado
no importa
solo deseo saber si estoy vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lunfardos y gobiernos

A propósito de las ultimas noticias y metidas de pata del actual gobierno local, pongo a reflexión algunos puntos: la primera es l...