martes, 27 de octubre de 2009

Mujer de sombra

Hace tiempo mi alma fue borrada.
Conjuros de labios vírgenes
Desearon mi sombra.

Túmulos de melancolías aplastaron mi cuerpo.
Exequias profanas desbarataron mi ser.

Mirada tentadora de blasfemias,
Estatuas vigilantes del hado eterno.
Cuerpo desgarrado por gusanos,
Noches de sueños caídos,
Días de ángeles muertos.

Animas jugando a ser mortales,
Nostalgia de ser alma,
Regreso a la nada,
La noche sigue vigilante,
Los amantes conjuran sus últimos deseos.

Exhalación blanca de despedida,
Eurídice no volveré a verte,
Vírgenes encuentren mi cabeza.

Mirada perdida en el horizonte,
Barcos blancos de color negro.

Sombras de ayer no desaparecerán,
Dolor profundo, aroma de mujer,
Escoria viviente, ángeles moribundos,
Río de putas esa es tu alma,
¡Hoy decidí santificarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De lunfardos y gobiernos

A propósito de las ultimas noticias y metidas de pata del actual gobierno local, pongo a reflexión algunos puntos: la primera es l...