jueves, 15 de octubre de 2009

mi pequeña opinion sobre el aborto

La vida no es cuestión de polémicas, ni de debates; pero en esta temporada que los medios de comunicación están al tanto de una ley sobre un crimen contra la vida de un ser recién formándose me obliga a dar mi opinión sobre ello.
Me manifiesto a favor de la vida y eso quiere decir que estoy de acuerdo con la firma del acuerdo de San José donde los firmantes se pusieron en contra de la pena de muerte y eso incluye a mi criterio la pena de muerte a los recién fecundados, pues no sabemos si ellos van a ser criminales, políticos autistas, o hasta grandes pensadores, merecen una oportunidad en este medio agreste.
Me comentan que la ley va también para los actos de violación y embarazos de menores de edad, creo que no somos nadie para lanzar la primera piedra y juzgar la vida, dice una parte de la biblia que los que hagan algo a los menores es preferible que se les ponga una roca y se tiren al mar, y esto es muy profundo, pues creo que los que quieren matar a otro ser humano deberían ser incluidos en esta categoría.
La muerte como termino filosófico nos define que solo los muertos buscan a la muerte y estos a su vez se creen vivos y es por ello la necesidad de estos zombis de mostrarnos su poder, embriagándonos de su danza hipnótica; hay de aquel ser vivo que se vea tentado a beber de ese cáliz de muerte y sucumba a la danza.
Hay de aquellos muertos que se hacen pasar por vivos y se dicen humanistas, deseando la sangre de los recién creados, inconscientes de los universos probables que mataran, ojala se desenmascaren y digan a los cuatro vientos como es que usan el nombre de un movimiento en su facción política y demuestran ser lo contrario.

1 comentario:

  1. Eso de solucionar una violación con un homicidio es una reverenda tontería es como que para solucionar un robo a un banco matamos al cajero...Mucha gente estaría dispuesta a acoger un niño fruto de este acto. Si los defensores de los DDHH abogan por defender aun a personas culpables de una pena de muerte (lo cual es plausible) con mayor razòn deberìan abrogar por la de un ser inocente

    ResponderEliminar

De lunfardos y gobiernos

A propósito de las ultimas noticias y metidas de pata del actual gobierno local, pongo a reflexión algunos puntos: la primera es l...